VENDEMOS SU CASA CON SOLO UNA VISITA Y TOTAL SEGURIDAD

Somos líderes en aplicación de herramientas tecnológicas en el sector inmobiliario, esto nos permite la realización de prácticamente todos los pasos necesarios para la compraventa de tu inmueble sin necesidad de realizar decenas de visitas improductivas con los riesgos que eso puede tener en la actualidad.

Medidas de seguridadCita previa

Líder en el sector

Podemos vender su casa con solo una visita:

  • Visitas no presenciales gracias a la Realidad Virtual.
  • Perfilamos a los potenciales compradores.
  • Buscamos financiación para que la venta sea un éxito.
  • Firma digital desde cualquier dispositivo y cualquier lugar del mundo.
  • Un único interlocutor entre más de 700 agencias y 1.000 agentes inmobiliarios.

Y mucho más…

VENDER, COMPRAR O ALQUILAR CON UNA SOLA VISITA

La última tecnología

Contamos con las herramientas más innovadoras en el sector inmobiliario que agilizan y facilitan la venta de tu inmueble como la Realidad Virtual y la Firma Digital, con la que podrás firmar cualquier documento legal sin tener que salir de casa.

La visita

Antes de hacer visitas a su vivienda, nos entrevistamos con los posibles compradores, verificamos sus posibilidades reales de compra (ahorro disponible, posibilidad de endeudamiento etc.,), así como sus preferencias y necesidades verificando que la vivienda cumple con sus necesidades mas importantes.

Un único interlocutor

PRIMER GRUPO Inmobiliarias es una Red de Agencias Inmobiliarias que cuenta con una amplia cartera de inmuebles y compradores. Además, somos socios fundadores de MLS, una red inmobiliaria con más de 700 agencias y 1.000 agentes inmobiliarios en España.

Vídeo 360º para vender su inmueble

Le ahorramos visitas innecesarias en su vivienda. Los posibles compradores, en nuestras oficinas o en sus casas, ven el inmueble que desean comprar en un video de realidad virtual y, solo si les sigue interesando, pasarán a ver el inmueble real. De esta manera, aseguramos visitas a su casa de potenciales compradores que realmente está interesada en comprar.

Firma digital

Si ya conoce Primer Grupo Blasco, sabrá que nuestro principal objetivo es facilitar la seguridad de nuestros clientes. Es por eso que todos los servicios que ofrecemos giran entorno a esa máxima.

La firma electrónica es un avance más en esta dirección. No hace falta que se mueva a ningún lado, desde el ordenador de su casa puede firmar cualquier documento oficial.

Medidas de Seguridad

Estamos preparados con protocolos de seguridad para que la vuelta al trabajo sea tan seguro para nosotros como para ti. 

Medidas de seguridad en la oficina

Medidas de seguridad en las visitas

Cita previa

A partir de mayo comienza la desescalada del confinamiento, y podremos atenderle personalmente bajo cita previa. Si está interesado en comprar, alquilar o vender un inmueble pida ya su cita previa.

Política privacidad

3 + 14 =

#EmergencyHome

Primer Grupo Blasco se suma a la iniciativa de Emergency Home donde ponemos en contacto a profesionales del sector Sanitario y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con Inmobiliarios y propietarios de toda Europa para ofrecer un hogar libre del Coronavirus.

Últimas medidas

Si tienes dudas sobre las últimas medidas que el Gobierno está tomando en relación a la situación actual, puedes entrar en nuestro blog y leer todas las actualizaciones del sector inmobiliario para que no te pierdas nada.

VENDER, COMPRAR Y ALQUILAR CON SEGURIDAD

Podemos vender, comprar y alquilar su vivienda con total seguridad gracias a las tecnologías con las que contamos en Primer Grupo Blasco, con una solo visita y las máximas garantías sanitarias.

+30.000 clientes satisfechos

En 3 meses el piso vendido. Se ocupan de todo… preparan la vivienda, le hacen unas fotos súper profesionales, te dan información periódica de cómo va el proceso, te asesoran sobre aspectos legales… Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo.

Ana Artigues

Un servicio y un acompañamiento cercano y muy profesional , estar en Madrid no ha sido ningún problema. Muy agradecidos por la atención de todo el equipo.

Nuria González

Contacto

Resuelve dudas sobre tu inmueble o pide cita previa.

96 110 88 48

jblasco@primergrupo.com

Enviar mensaje

Política privacidad

Abrir chat
Hablar con un agente