El 2020 ha hecho que pasemos más horas en casa de lo que alguna vez imaginamos. Esto nos ha cambiado en muchos aspectos y también ha cambiado nuestras prioridades. Sobre todo a la hora de tomar decisiones trascendentales, como la de escoger nuestra vivienda.

Nosotros, como tu agencia inmobiliaria en Valencia, lo hemos comprobado. En el momento de escoger dónde vivir, ahora las personas han priorizado viviendas con algunas de las siguientes características clave:

SALIDA AL EXTERIOR

Este es un elemento que se ha vuelto fundamental a la hora de escoger un inmueble. Las casas con balcón o terraza en Valencia, se han vuelto las más demandadas. Debido a que tener siempre una salida al exterior donde poder refrescarnos y distraernos, se ha vuelto un lujo que hoy todos los que viven en la ciudad buscan.

Pisos en Valencia En Corts


LUMINOSIDAD

Si bien una casa con algún tipo de salida al exterior, por lo general, ya proporciona luz suficiente para el hogar, lo cierto es que una vivienda con mucha luz se ha hecho fundamental este 2020, y sobre todo para muchas personas que no disponían en sus casas de esta sensación. Por esta razón, otra de las características más buscadas ha sido la luminosidad en la vivienda y la entrada del sol, que permiten llenar las estancias de la luz que tanto necesitábamos, no solo para hacer las tareas diarias, sino también para nuestra salud y estado de ánimo. ¡Mientras más luz natural, más vida!

Pisos en Valencia En Corts


VENTILACIÓN

Otro aspecto que se volvió fundamental para la elección de una vivienda en Valencia fue la ventilación. Este aspecto ahora se ha revalorizado.

Pisos en Valencia En Corts

ESPACIOS AMPLIOS

Ya sea para estudiar, trabajar, hacer ejercicio o cuidar niños en casa, un factor clave para la toma de decisión también ha sido la amplitud de los espacios y/o habitaciones dentro del hogar. Acondicionar la casa para realizar actividades que antes no realizábamos requería, sobre todo, de espacio.

Pisos en Valencia En Corts


ZONAS AJARDINADAS

Para muchos, el deseo de tener jardín o una zona exterior en la futura vivienda, ha hecho que muchas personas estén dispuestas a dejar la ciudad para irse a vivir a las afueras o pueblos de la periferia de la Ciudad, que es donde principalmente se pueden encontrar estas casas con patios o amplias zonas ajardinadas.

Pisos en Valencia En Corts

Estas han sido las características de las casas más buscadas durante el 2020. Aunque pudieron existir otros factores determinantes, lo cierto es que los que hemos comprobado es que estos factores eran sumamente importantes también para nuestros clientes.

Si quieres vender, arrendar, comprar o alquilar una vivienda en Valencia, en Primer Grupo Blasco, tu agencia de confianza, estaremos encantadas de atenderte y acompañarte en todo el proceso.

Contáctanos en:
📞 961 108 848
✉️ blasco@primergrupo.com
🏡 Av. Doctor Waksman 16, 46006, Valencia

Compártelo:
Abrir chat
Hablar con un agente