Vende tu casa al mayor precio

Más de 500 clientes esperando comprar

Venda su inmueble al mayor precio con nuestro servicio de venta que incluye homestaging (presentación de la casa), fotografía profesional, tour virtuales y asesoramiento legal. Te ayudamos de principio a fin en la venta segura y rápida de tu vivienda.

¿Quieres una valoración profesional gratuita de tu casa?

2 + 6 =

Ventajas de vender con nosotros

MENOS PREOCUPACIONES PARA TI

Le ofrecemos un servicio integral con el que no tendrá que preocuparte de nada: verificación registral y gestión para levantamiento de cargas si las hubiese; confección de los diferentes documentos necesarios… Preparamos y coordinamos todo lo necesario hasta la escritura pública de venta.

REALIDAD VIRTUAL 360º

Gracias a la realidad virtual llegamos a un mayor número de compradores en menos tiempo que conocerán su inmueble sin tener que esperar a concertar una visita presencial. ¿Quiere ver algunos ejemplos?

HOME STAGING

Tendrá acceso a técnicas que permiten realzar su vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa. ¿Quiere ver cómo?

HERRAMIENTAS DE MARKETING

Contamos con diferentes herramientas de marketing para mostrar su inmueble a los potenciales clientes: realización de vídeos, fotografías profesionales, … ¿Quiere saber todo lo que podemos hacer para que su vivienda no pierda valor y se venda lo más rápido posible?

ACCESO A BASE DE DATOS DE COMPRADORES

Publicación y cruce con compradores de la red de Primer Grupo, de la MLS Nacional y de ASICVAL, la MLS de la Comunidad Valenciana. En total mas de 1.150 oficinas en toda España con un único interlocutor.

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Vender con Primer Grupo tiene muchas ventajas. Realizamos un informe de la actividad registrada en su inmueble. Contará con un informe personalizado donde podrá consultar las visitas realizadas, las opiniones de los clientes, envíos a demandantes y otras cuestiones de su interés.

Quiero vender

¿Hablamos? whatsapp